Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de noviembre de 2007, Núm. 264

Sumario BOE-S-2007-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, de adjudicación de contrato de obras de remodelación de la Comisaría de Cartagena, Murcia.

  • Resolución de fecha 8 de octubre de la Secretaría de Estado de Seguridad de adjudicación de contrato de obras de reforma de instalación de climatización en edificio policial de Av. Pío XII, 50, Madrid.

  • Resolución de fecha 3 de octubre de la Secretaría de Estado de Seguridad de adjudicación de contrato de obras de restauración de núcleos húmedos, patio interior, lucernario y varias en la JSP de Cataluña, Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de agosto de la Secretaría de Estado de Seguridad de adjudicación de contrato de obras de ejecución de nueva Comisaría Local de Plasencia, Cáceres.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2007 de la Secretaría de Estado de Seguridad de adjudicación de contrato de obras del Proyecto de ejecución de obras de rehabilitación de fachadas en el edificio policial de la c/ Balmes, n.º 192, Barcelona.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2007 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de adjudicación de contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución de reforma de adaptación a Oficina de Documentación en la Comisaría Local de Badalona, Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del servicio para la actualización del simulador de vuelo del Servicio de Helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto para el suministro de 400 señales serigrafiadas y 300 bastidores para las patrullas de alcoholemia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid