Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la licitación para el suministro de tres autobombas para cascos urbanos, una autobomba forestal y un camión volquete tracción total con grúa y cesta, con destino al Servicio Provincial de Extinción de Incendios.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca concurso, con procedimiento abierto, para la contratación de servicios de implantación de procedimientos municipales en los Ayuntamientos de la provincia de A Coruña, incluido en el proyecto «Concellos, 1.ª fase»: Prestación de servicios al ciudadano con tramitación electrónica en los Ayuntamientos de la provincia de A Coruña, código proyecto 07.2710.0002.0.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Tetuán por la que se convoca concurso público para la Gestión Integral de servicios complementarios de los Colegios Públicos y Escuelas Infantiles del Distrito de Tetuán.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Tetuán, por la que se convoca concurso público para la gestión integral de los servicios complementarios de Polideportivos e Instalaciones Deportivas Básicas adscritas al Distrito de Tetuán.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación del concurso de «Servicio de conservación y mantenimiento de fuentes».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la adjudicación del concurso de «Servicio de conservación y renovación del mobiliario de parques».

  • Resolución de la Diputación de Valencia por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para el «Suministro del plan de ajardinamiento de los municipios de la provincia durante los años 2007, 2008 y 2009».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de papeleras en la vía pública. Expediente C.40.C.07.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría titulado «Dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación de la cubierta del aparcamiento subterráneo de la Calle Valladolid posterior.

  • Anuncio de la resolución de la Gerencia del Distrito de Centro, Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la licitación para el contrato de servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios administrativos, de bienestar social, centros culturales y centros de mayores adscritos al Distrito de Centro del 1 de enero del 2008 al 31 de diciembre del 2009.

  • Anuncio de la resolución de la Gerencia del Distrito de Centro, Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la licitación para el contrato de servicios de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios destinados a centros educativos adscritos al Distrito de Centro del 1 de enero del 2008 al 31 de diciembre del 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid