Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 20 de julio de 2007, relativa al servicio de transporte de personal de los Centros Penitenciarios de Sevilla y Psiquiátrico de Sevilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 20 de julio de 2007, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid II.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la gestión integral de cursos de Inglés, Francés, Árabe y Alemán on line para personal del Ministerio del Interior para los años 2007-2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid