Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Agencia de Evaluación de Tecnología de Investigación Médica de Cataluña para el desarrollo del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Organizaciones sindicales. Acuerdo
  • Resolución de 25 de septiembre de 2007, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se aprueba el suscrito entre la Administración Sanitaria-INGESA y las organizaciones sindicales, por el que se define e implanta la carrera profesional del personal licenciado y diplomado sanitario que presta sus servicios en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y por el que se establece el marco de negociación de la carrera profesional para el resto de los profesionales de los artículos 6.2.b) y 7 del Estatuto Marco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Area de Salud de Melilla por la que se convoca concurso abierto número H.C. A.E. 13/07 de servicio de mensajería y distribución de paquetería con destino al Centro de Atención Especializada : Hospital Comarcal del INGESA en Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid