Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación del «Suministro y Colocación de Defensas en el Muelle AZ-1 Adosado al Dique de Zierbena y Suministro de Defensas de Reposición en los Muelles de Santurce».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Seguridad y vigilancia en el edificio del Consejo de Obras Públicas y otros, del Ministerio de Fomento en Madrid. Años 2008 y 2009.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación pública de la asistencia técnica para la redacción del estudio de viabilidad de la ampliación exterior del Puerto de Melilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras «Construcción y colocación de marquesina en la entrada norte al Puerto de Castellón».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 3 de octubre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de medidas adicionales de integración ambiental en L'Horta Sud entre Alcasser y Valencia.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de octubre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad, Valladolid-Burgos. Tramo: Nudo Norte de Valladolid-Cabezón de Pisuerga.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 3 de octubre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano. Subtramo I.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de octubre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio de alternativas y proyecto constructivo de la supresión de los pasos a nivel situados en los puntos kilométricos 5/224, 5/295 y 5/359 del ramal de acceso ferroviario al puerto de Marín».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid