Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2007, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la prefinanciación de las ayudas con cargo al FEAGA y al FEADER.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de kits que permitan realizar como mínimo 260.000 análisis para la detección de anticuerpos específicos frente al virus de la Lengua Azul en sueros de rumiantes, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratacion del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado, del suministro de 3.000.000 de dosis de antígeno Rosa de Bengala (frascos de 50 ml.), con destino al Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe (Granada).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, de asistencia técnica para la realización de las encuestas mensuales y de las encuestas anuales de industrias lácteas de los años 2008 y 2009. (74.14.11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid