Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de septiembre de 2007, Núm. 212

Sumario BOE-S-2007-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Elecciones locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38173/2007, de 29 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38148/2007, de 30 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38174/2007, de 29 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38162/2007, de 8 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 1 de agosto de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede beca de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECI», para el año académico 2007/2008, para el programa IV-A.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Premios
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de septiembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia subasta para la adquisición de repuestos de sistemas acorazados.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de hosteler'ia.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la impartición de cinco cursos de teleformación complementados con materiales en formato impreso y el rediseño del curso de educación secundaria obligatoria.

  • Resolución de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicio de limpieza en el Cuartel General del Ejército del Aire y dependencias anexas. Grupo de Seguridad, Casa del Aviador y Casa del Suboficial.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje en varias dependencias.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje en varias dependencias de la Jefatura de Aprovisionamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación de servicio «Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio «Cars» en la B.A. de Torrejón».

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-009/07-B-27, para el apoyo al mantenimiento de vehículos BMR/VEC.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de granadas de fragmentación (HE/FRAG) de 40 x 46 mm., granadas de doble efecto (HEDP) de 40 x 46 mm. y granadas de ejercicio con señalización de impactos (TPIS) de 40 x 46 mm. Expediente GA-171/07-M.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material sanitario: 07 desfibriladores con Monitor ECG c/Marcapasos externo y Pulsioximetria y 06 autoclaves a vapor de sobremesa de 20 lt con secado». Expediente 209057-0052-99-80.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material sanitario, instrumental de dotación, mobiliario clínico, material diverso enfermería, material diagnóstico, material oxigenoterapia, sacos recogida restos humanos, soportes y trípodes para camilla NM-C 778 EMAG (1.ª R) y mobiliario clínico campaña P. S. Expediente 209057-0051-99-79.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la adjudicación del suministro cerrado de material para rescate de aeronaves accidentadas.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público para la contratación del expediente 2007/1624, titulado «Sistemas modulares».

  • Anuncio de resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos centros del ISFAS en Madrid, durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio del órgano de contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al servicio de apoyo al servicio de hostelería y restauración en la Residencia Logística de San Sebastián.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Alicante por la que se adjudican los trabajos de asistencia técnica para actualización del catastro de urbana.

  • Resolucion del Delegado de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del contrato asistencia técnica para la actualizacion del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de los municipios de caballar y 6 más.

  • Resolucion del Delegado de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualizacion del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de los municipios de Arahuetes y 7 más.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 300 motocicletas para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Oficina Integral de la Seguridad Social sita en la calle Mayor, 3, de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de portería y control de accesos e información al público en las Administraciones y oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras de reforma y acondicionamiento de la terraza de la zona de talleres del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Sestao.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de publicidad en prensa de los museos de titularidad estatal» (070064.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de digitalización de la documentación medieval gallega procedente de la desamortización religiosa conservada en el Archivo Histórico Nacional». (070084.)

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Transporte de recogida y devolución de la Exposición Paula Rego» (070083).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias» (070098).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Adquisición y suministro de cajas apilables para el Museo Arqueológico Nacional» (070110).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración de la Torre Mora en el recinto amurallado de Camarasa (Lérida)». (070085.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración de la Capilla del Sagrario en la Iglesia de San Mateo de Lucena en Córdoba». (070077.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:»Obras de restauración de recintos, baluartes y cortinas del Castillo de Monterrey en Verín (Orense)».(070078).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de obras de restauración parcial (II fase) en la catedral de El Salvador, en Albarracín (Teruel)» (070066).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de consolidación y restauración del cubo n.º 4, la puerta de San Vicente y la Puerta del Alcázar de las Murallas de Ávila» (070065).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:«Servicio de transporte de libros, documentación bibliográfica, material promocional del Plan de Fomento de la Lectura y material decorativo, para la Subdirección General de Promoción del Libro y las Letras Españolas». (070072).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de consolidación y restauración de dieciseis garitas y su inmediato entorno en los paños de la muralla de la Fortaleza de San Fernando en Figueras (Gerona)». (070080).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público de servicios de edición de la publicación «Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-9-MC para el Sistema Nacional de Salud», sexta edición.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de «Confección y suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, años 2007 y 2008».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la ejecución de las «Obras del proyecto constructivo de nuevo abastecimiento en alta en la comarca del Anoia. Segunda fase. Tramo La Pobla de Claramunt-Igualada (conducciones y estación de bombeo)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de «Planificación y compra de espacios publicitarios así como ejecución del plan de medios de una acción de comunicación institucional».

  • Anuncio de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación de la Oficina de asesoramiento técnico en actuaciones relacionadas con la planificación del transporte metropolitano. Dirección General de Transportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales, por el que se adjudica el concurso n.º 10-7-2.01-0003/2007 «Servicio de comidas en Centros dependientes de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la contratación de suministro de material desechable para cirugía laparoscópica (trocares, bolsas de extracción e instrumental) con destino al Hospital Central de Cruz Roja.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de material punzante con dispositivo de seguridad con destino al Hospital Central de Cruz Roja.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja, por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza para el Hospital Central de Cruz Roja.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de suturas mecánicas con destino al Hospital Central de Cruz Roja.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto de Suministros: C.A. 2007-0-39. Material sanitario: Sondas y accesorios.

  • Resolución de fecha 24 de agosto de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa, dirección, facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Salud «Pisuerga» en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Expediente 68/2007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información públicia sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Seguridad vial. Acondicionamiento de travesía y mejora de intersecciones. CN-525, p.k. 301,7 al 303,2. Tramo: Silleda. Provincia de Pontevedra». Clave: 33-PO-3490.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Endesa Distribución Eléctrica, Sociedad Limitada Unipersonal» concesión de dominio público de explotación.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Endesa Distribución Eléctrica, Sociedad Limitada Unipersonal» concesión de dominio público de explotación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete por el que se somete a información pública la autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea eléctrica subterránea de media tensión a 20 kV, planta fotovoltaica «Moratalla FV», subestación Socovos. Tramo provincia de Albacete.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid