Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de septiembre de 2007, Núm. 212

Sumario BOE-S-2007-212:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38173/2007, de 29 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38148/2007, de 30 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38174/2007, de 29 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38162/2007, de 8 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia subasta para la adquisición de repuestos de sistemas acorazados.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de hosteler'ia.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la impartición de cinco cursos de teleformación complementados con materiales en formato impreso y el rediseño del curso de educación secundaria obligatoria.

  • Resolución de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicio de limpieza en el Cuartel General del Ejército del Aire y dependencias anexas. Grupo de Seguridad, Casa del Aviador y Casa del Suboficial.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje en varias dependencias.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de peonaje en varias dependencias de la Jefatura de Aprovisionamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación de servicio «Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio «Cars» en la B.A. de Torrejón».

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-009/07-B-27, para el apoyo al mantenimiento de vehículos BMR/VEC.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de granadas de fragmentación (HE/FRAG) de 40 x 46 mm., granadas de doble efecto (HEDP) de 40 x 46 mm. y granadas de ejercicio con señalización de impactos (TPIS) de 40 x 46 mm. Expediente GA-171/07-M.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material sanitario: 07 desfibriladores con Monitor ECG c/Marcapasos externo y Pulsioximetria y 06 autoclaves a vapor de sobremesa de 20 lt con secado». Expediente 209057-0052-99-80.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material sanitario, instrumental de dotación, mobiliario clínico, material diverso enfermería, material diagnóstico, material oxigenoterapia, sacos recogida restos humanos, soportes y trípodes para camilla NM-C 778 EMAG (1.ª R) y mobiliario clínico campaña P. S. Expediente 209057-0051-99-79.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la adjudicación del suministro cerrado de material para rescate de aeronaves accidentadas.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» del concurso público para la contratación del expediente 2007/1624, titulado «Sistemas modulares».

  • Anuncio de resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos centros del ISFAS en Madrid, durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio del órgano de contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al servicio de apoyo al servicio de hostelería y restauración en la Residencia Logística de San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid