Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-15952

Real Decreto 1157/2007, de 31 de agosto, por el que se resuelve un concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2007, páginas 36432 a 36432 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Ministerio de Justicia

  • Referencia:

    BOE-A-2007-15952

TEXTO

Convocado un concurso de traslado para la cobertura de plazas vacantes en el Ministerio Fiscal por la Orden JUS/1812/2007, de 11 de junio, y cumplimentados los trámites preceptivos para su resolución, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión de día 31 de agosto de 2007,

D I S P O N G O :

Artículo único. Nombramiento de fiscales.

Se nombra para los destinos que se indican a: Doña María Susana Hernando Ramos, Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Doña María Cristina Asensio Galdiano, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Doña Gema Camarero Izquierdo, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Doña Sofía Puente Santiago, Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Palencia. Don David Martínez Madero, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Doña Adriana Buerba Pando, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Don Juan José Rosa Álvarez, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Don Porfirio Quintanilla Navarro, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Doña Virna María Alonso Fernández, Fiscal de la Adscripción Permanente de Móstoles de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Don Jaime Sánchez Nogueroles, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. Doña Ana Cuenca Ruiz, Fiscal de la Adscripción Permanente de Tudela de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Doña Alicia Valverde Sancho, Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Dado en Palma de Mallorca, el 31 de agosto de 2007.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia, MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid