Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-15957

Resolución de 23 de julio de 2007, del Consell Comarcal del Vallès Oriental (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2007, páginas 36440 a 36440 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-15957

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 137, de 8 de junio de 2007, han sido publicadas las bases que rigen la convocatoria para la selección y la provisión de los puestos de trabajo que se especifican a continuación y la reseña de las bases en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 4913, de 27 de junio de 2007.

Personal laboral fijo

Número de plazas: Cinco. Denominación: Técnico de Gestión. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre. Número de plazas: Una. Denominación: Administrativo. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre. Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Personal funcionario

Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Provisión: Por concurso-oposición y turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria es de veinte días naturales a partir de la última publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Granollers, 23 de julio de 2007.-El Presidente, Antonio Rísquez Caballero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid