Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2007, Núm. 162

Sumario BOE-S-2007-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
Cuerpo de la Guardia Civil
Sector eléctrico
  • Orden PRE/2017/2007, de 6 de julio, por la que se regula el derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit ex ante de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas y su procedimiento de subasta.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Planificación hidrológica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 22 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionarios de los Policías del Cuerpo Nacional de Policía don Víctor Ramírez Díaz y don Benito Sánchez García.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se dispone el cese de don Eduardo Planells Indurain como Subdelegado del Gobierno en Barcelona.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Departamento
  • Orden AEC/2018/2007, de 6 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convocadas por Orden AEC/1178/2007, de 26 de abril.

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Secretaría General para la Unión Europea.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38127/2007, de 22 de junio, de la Jefatura de Enseñanza, por la que se amplía la Resolución 160/38109/2007, de 12 de junio, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos, lugar, fecha y hora de la primera prueba de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2019/2007, de 19 de junio, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1330/2007, de 28 de marzo.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de junio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Lógica y Filosofía de la Ciencia, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Física de la Tierra, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
Recursos
  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado de Registro Civil Consular de España en Marruecos, en expediente sobre inscripción de nacimiento y opción a la nacionalidad española.

  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado del Registro Civil Consular de España en Honduras, en expediente sobre inscripción de nacimiento y opción a la nacionalidad española.

  • Resolución de 9 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Ana María y doña Belén Zabala García, contra la negativa del registrador de la propiedad de Carmona, a inscribir una instancia privada.

  • Resolución de 11 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Francisco Pedreira Regueiro, contra la negativa del registrador de la propiedad de Arzúa, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 12 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Tomás Rodrigo Cañadas, contra la negativa del registrador de la propiedad de Zaragoza n° 1, a anotar preventivamente la iniciación de un expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de una finca.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por PYG., S. A., contra la negativa del registrador de la propiedad de Javea, a inscribir una escritura de segregación y venta.

  • Resolución de 14 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Lluis, don Juan José y don José María Barbera Tell, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valls, a inscribir un expediente de dominio.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2020/2007, de 22 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alba Real, a favor de don Carlos María Rodríguez de Valcárcel y de Ribed.

  • Orden JUS/2021/2007, de 22 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gamio, a favor de doña María Juana Vázquez de Velasco y de Goyeneche.

  • Orden JUS/2022/2007, de 22 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Acialcázar, a favor de don José María Pinto y de Sancristóval.

  • Orden JUS/2023/2007, de 22 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Armendáriz, a favor de don Ricardo de Uhagón Foxá.

  • Orden JUS/2024/2007, de 22 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gelo, a favor de doña Astrid-Carmen Artiñano Artiach.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de junio de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Subvenciones
  • Orden ECI/2025/2007, de 22 de junio, por la que se conceden subvenciones a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de las personas adultas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, para la concesión de becas en los Estados Unidos de América, en desarrollo del Programa de Cooperación con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Orden PRE/2026/2007, de 29 de junio, por la que se fijan los números máximos por empleos de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil que pueden pasar a la situación de reserva a petición propia durante el año 2007.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de julio de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de julio de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Alcalá de Henares, Madrid, Valencia, Pontevedra y Burgos.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones del Invifas en el Area de vivienda de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en el Recinto Aduanero de La Línea de la Concepción.

  • Corrección de error de la Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Andalucía en Sevilla por la que se anuncian concursos públicos para la Gerencia Regional del Catastro en los municipios de Guadalcanal y otros.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de dos sistemas giroestabilizados de visión diurna e infrarroja para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Impresión de 181.500 cuestionarios personalizados de Hogar».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Impresión de 60.000 cuestionarios para la Encuesta de Discapacidades».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de la estación de Madrid-Chamartín.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de carril para Líneas Convencionales. Fase I. Plan de Inversiones OCE 2007-2010 (Contrato-Programa)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de desvíos ferroviarios a las zonas de acopio de aparatos de vía establecidas para Líneas Convencionales. Fase I. Plan de Inversiones OCE 2007-2010 (Contrato-Programa)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de red arterial ferroviaria de Valencia. Proyecto constructivo del centro de tratamiento técnico en ancho ibérico».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túneles Urbanos y Estación de Girona. Fase 1.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de instalaciones de los túneles de San Pedro. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Colmenar Viejo-Soto del Real.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de accesos a Valladolid e integración de su Red Arterial Ferroviaria en el subtramo comprendido entre el río Duero y el túnel del Pinar de Antequera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sarriá de Ter-Sant Juliá de Ramis.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Frontera Francesa. Tramo: Riudellots-C/ Joan Torró.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montcada-Mollet.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma y vía de la Línea de Alta Velocidad Entre Bobadilla y Granada. Tramo: Tocón-Valderrubio.

  • Resolución de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 4 de julio de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio de localización, accesibilidad y dimensionamiento preliminar de la Estación Internacional Elvas/Badajoz (Río Caia).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/02787/000.00, para adquisición, implantación y puesta en marcha de la plataforma hardware y software para los puestos de gestión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un «Servicio de custodia, archivo y gestión de documentación del Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 070044).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica la Subasta 1-2007: obra de cambio de ubicación de la Cafetería Comedor de los Servicios Centrales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, por el que se convoca licitación para la realización de campaña de sensibilización a nivel estatal de frente a accidentes de trabajo graves y mortales, mediante concurso 7/2007.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 24/07 para la adjudicación de los Servicios para la Organización y Celebración de la Conferencia Interministerial sobre Envejecimiento de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 29 de mayo de 2007, por la que se convoca concurso abierto n.º 2/2008 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Guipúzcoa.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento de concurso abierto del proyecto 04/06, de Auscultación de la Presa de la Rambla de Algeciras. Términos municipales de Librilla y Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de acondicionamiento y reparación de la Margen Izquierda de la Rambla del Judío a su paso por la población de Jumilla. Término municipal de Jumilla. Murcia.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras por administración en el Canal de Aragón y Cataluña (Huesca/Lérida). Expedientes 34,35,36 y 37/07-OBC.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente sm022007. Adquisición de 19 sonómetros integradores tipo I para suministrarlos al Seprona en 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias de concurso por procedimiento abierto y ordinaria para la contratación del Servicio de limpieza de locales en el Centro Integrado de Formación Profesional de los Sectores Industrial y de Servicios de Gijón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por el que se convoca concurso para el suministro de determinaciones de gases en sangre.

  • Anuncio de la resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de recogida, esterilización y reposición de equipos de cobertura e indumentaria quirúrgica reutilizable.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso para la adjudicación del suministro de mobiliario para el laboratorio del Departamento de Química Agrícola (C-VIII, 3.ª planta) de la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de junio de 2007 de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-055 y VAC-150 (S-65).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía de Navarra (A-15). Tramo: Radona - Sauquillo del Campo. Clave del proyecto: 12-SO-3060. Términos Municipales de: Alcubillas de las Peñas y Adradas. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía de Navarra (A-15). Tramo: Medinaceli (A-2) - Radona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la modificación de la línea eléctrica a 220 kV, simple circuito, «Escombreras-Torrente» en el tramo «S.T. Saladas-S.T. Elche» entre los apoyos 259-262, en el término municipal de Elche, en la provincia de Alicante.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de 21 de junio de 2007, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de julio de 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se solicita la aprobación de la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Plan de mejora urbana en el barrio del Polvorí, de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Antena de suministro de gas natural en MPB a Antequera» (Ref. GNL-53) y se reconoce su utilidad pública.

  • Resolución de 3 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia Y Empresa, de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Antena de suministro de gas natural en MPB a Coín» (Ref. GNL-60) y se reconoce su utilidad pública.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación Provincial de Sevilla, de solicitud de autorización administrativa y utilidad pública en concreto, de proyecto LAMT 15 (20) kV, con origen en Se Marchena y final CT proyectados 3 x (2 x 630) kVA, evacuación HSF BP Solar Marchena-Paradas, en los t.m. de Marchena y Paradas (Sevilla).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección General de Obras Públicas, relativa a la información pública del proyecto básico y del estudio de impacto ambiental: Clave: 41-A-1756(2). Variante de Cañada, de la carretera CV-81 (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid