Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2007, Núm. 162

Sumario BOE-S-2007-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Planificación hidrológica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento de concurso abierto del proyecto 04/06, de Auscultación de la Presa de la Rambla de Algeciras. Términos municipales de Librilla y Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de acondicionamiento y reparación de la Margen Izquierda de la Rambla del Judío a su paso por la población de Jumilla. Término municipal de Jumilla. Murcia.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras por administración en el Canal de Aragón y Cataluña (Huesca/Lérida). Expedientes 34,35,36 y 37/07-OBC.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente sm022007. Adquisición de 19 sonómetros integradores tipo I para suministrarlos al Seprona en 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid