Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2007, Núm. 162

Sumario BOE-S-2007-162:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica la Subasta 1-2007: obra de cambio de ubicación de la Cafetería Comedor de los Servicios Centrales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, por el que se convoca licitación para la realización de campaña de sensibilización a nivel estatal de frente a accidentes de trabajo graves y mortales, mediante concurso 7/2007.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 24/07 para la adjudicación de los Servicios para la Organización y Celebración de la Conferencia Interministerial sobre Envejecimiento de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 29 de mayo de 2007, por la que se convoca concurso abierto n.º 2/2008 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Guipúzcoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid