Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de julio de 2007, Núm. 162

Sumario BOE-S-2007-162:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de febrero de 2007, la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Antena de suministro de gas natural en MPB a Antequera» (Ref. GNL-53) y se reconoce su utilidad pública.

  • Resolución de 3 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia Y Empresa, de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede a Gas Natural Andalucía, S.A., autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Antena de suministro de gas natural en MPB a Coín» (Ref. GNL-60) y se reconoce su utilidad pública.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Delegación Provincial de Sevilla, de solicitud de autorización administrativa y utilidad pública en concreto, de proyecto LAMT 15 (20) kV, con origen en Se Marchena y final CT proyectados 3 x (2 x 630) kVA, evacuación HSF BP Solar Marchena-Paradas, en los t.m. de Marchena y Paradas (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid