Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2007, Núm. 142

Sumario BOE-S-2007-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Universidad de Valencia, por la que se declara la integración en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de junio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Historia Medieval, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Programas de posgrado
  • Resolución de 17 de mayo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de los programas oficiales de posgrado, y de sus correspondientes títulos, cuya implantación ha sido autorizada por las Comunidades Autónomas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de suministro e instalación de equipamiento audiovisual con destino al Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de Adjudicación de la Universidad de Jaén para el Suministro e Instalación de un Sistema Informático para la Gestión de la Investigación.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para el Servicio de Telefonía Fija y Móvil para la Red Corporativa de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 14/07 del servicio de una empresa para la gestión de centros de información al empleo para universitarios de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la redacción de proyectos y ejecución de las obras que a continuación se indican: 1) Sustitución de superficie deportiva de césped natural por césped artificial. 2) Construcción de circuito natural deportivo, Fase I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid