Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2007, Núm. 142

Sumario BOE-S-2007-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondo de pensiones
Lotería Nacional
Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2007, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 153/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de los municipios de Bocos de Duero y otros 33 municipios más de la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso público, para la contratación del servicio de rehabilitación de la cerámica vidriada del edificio de la plaza España de Sevilla (Expte. 130-06).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes edificios (11/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • 40.658/07 CO. Corrección de erratas de la Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 12 de junio de 2007, por la que se convoca el décimo concurso para la adjudicación de dos contratos de arrendamiento de locales comerciales en el Centro Comercial «A Laxe», en Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid