Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-142020

Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de los municipios de Bocos de Duero y otros 33 municipios más de la provincia de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 14 de junio de 2007, páginas 6846 a 6846 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2007-142020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Regional del Catastro en Castilla y Leon Valladolid. c) Número de expediente: 01UR07REV472.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actualización del Catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de los municipios de Bocos de Duero, Brahojos de Medina, Canalejas de Peñafiel, Castrillo de Duero, Castronuño, Corrales, Curiel, Fompedraza, Gallegos de Hornija, La Parrilla, Langayo, Manzanillo, Marzales, Olmos de Peñafiel, Pedrosa, Piñel de Abajo, Piñel de Arriba, Quintanilla de Onésimo, Rábano, Roturas, San Llorente, San Miguel del Pino, San Pablo de la Moraleja, San Román de Hornija, San Salvador, Siete Iglesias de Trabancos, Torre de Peñafiel, Valdearcos, Vega de Valdetronco, Villafranca de Duero, Villagarcia de Campos, Villalbarba, Villanueva de los Caballeros y Villasexmir.

c) Lugar de ejecución: En los municipios señalados. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Antes del 31 de enero de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 123.095 euros, IVA incluido. Tres anualidades:2007-22.157 euros, 2008-86.166 euros, 2009-14.772 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León-Valladolid.

b) Domicilio: Paseo Isabel la Católica, 9. c) Localidad y código postal: 47001 Valladolid. d) Teléfono: 983362600. e) Telefax: 983344409. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las establecidas en los artículos 15 a 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000 (texto refundido de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Se tendrá en cuenta lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas incluido en este expediente. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León-Valladolid.

2. Domicilio: Paseo Isabel La Católica, 9. 3. Localidad y código postal: 47001-Valladolid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid.

b) Domicilio: Plaza Madrid, 5, planta 1.ª (Sala de Juntas). c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: Décimo día hábil (que no sea sábado) siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas de aplicación a la contratación de estos trabajos.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.catastro.meh.es.

Valladolid, 28 de mayo de 2007.-La Delegada Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid, María Teresa Villaizán Montoya.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
205 Cartografía y topografía, 225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid