Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2007, Núm. 142

Sumario BOE-S-2007-142:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de las obras de restauración de las cubiertas de las naves laterales y central de la Catedral de Málaga.» Concurso n.º: 070134.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de obras de restauración interior de las naves de la Catedral de Tarazona (Zaragoza).» Concurso n.º:070135.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de las obras de restauración de la parte superior de la Torre Linterna y del Claustro de la Catedral de Cuenca.» Concurso n.º: 070136.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de obras de consolidación y restauración de los restos del Alto Horno número 1 de los Altos Hornos de Sestao (Vizcaya).» Concurso número 070137.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid