Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de junio de 2007, Núm. 142

Sumario BOE-S-2007-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 14 de mayo de 2007, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se convocan becas para ciudadanos extranjeros para la realización durante el segundo semestre de 2007, de pasantías en el Instituto.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Generalitat de Cataluña para el desarrollo de actuaciones de mejora y regeneración ambiental del Llobregat.

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Acondicionamiento de la carretera N-621 de León a Santander, p.k. 121,7 al 148,5, tramo: límite provincia de León-Potes.

  • Resolución de 8 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora del entorno natural y ordenación del uso social en el curso medio del río Gevora, en Alburquerque (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación realización deslinde en diversos tramos islas de Lanzarote y Gran Canaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de bandas y bobinas para uso de los instrumentos registradores del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de propuesta de obra de adecuación de edificio para aula de la naturaleza en los lagos de Covadonga. Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica sobre el estado de los lagos de la Cuenca del Ebro. Expediente 09/07-A.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras por administración en el Canal de Aragón y Cataluña (Huesca y Lérida), expedientes 10,11/07-OBC y en el embalse de Alloz (Navarra), expediente 12/07-OBC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la contratación de las obras del «Proyecto de mejora del abastecimiento a Hervás (Cáceres)». Este proyecto va a ser cofinanciado por el Fondo de Cohesión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid