Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2007, Núm. 70

Sumario BOE-S-2007-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de asistencia judicial en materia penal entre el Reino de España y la República de la India, hecho en Nueva Delhi el 3 de julio de 2006.

  • Entrada en vigor del intercambio de cartas de fechas 9 de junio y 3 de julio de 2006, relativo a la creación de una comisión intergubernamental hispano-francesa para proponer una selección de proyectos de autopistas del mar entre España y Francia.

  • Corrección de errores de las Enmiendas de 2005 al Anexo del Convenio para facilitar el tráfico marítimo internacional, 1965 en su forma enmendada, hecho en Londres el 9 de abril de 1965 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de septiembre de 1973), aprobadas por el Comité de Facilitación en su 32.º período de sesiones mediante Resolución FAL 8(32), de 7 de julio de 2005.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica
Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden EHA/672/2007, de 19 de marzo, por la que se aprueban los modelos 130 y 131 para la autoliquidación de los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondientes, respectivamente, a actividades económicas en estimacion directa y a actividades económicas en estimación objetiva, el modelo 310 de declaración ordinaria para la autoliquidaciòn del régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido, se determinan el lugar y forma de presentación de los mismos y se modifica en materia de domiciliación bancaria la Orden EHA/3398/2006, de 26 de octubre.

COMUNITAT VALENCIANA

Empresas de inserción
Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de marzo de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado Suplente y Jueces Sustitutos para el año judicial 2006-2007, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, las Illes Balears y Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se otorga destino a funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, de conformidad con la Orden JUS/3963/2006, de 27 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 20 de marzo de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso convocado para provisión de plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural Español en Asunción (Paraguay).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/676/2007, de 9 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1147/2006, de 10 de abril.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/677/2007, de 12 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1524/2006, de 10 de mayo.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de marzo de 2007, del Consejo Económico y Social, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Técnico de Apoyo B y se corrigen errores en las bases de convocatoria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C, D y E
Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 2 de enero de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina la composición y número de plazas a proveer por los distintos Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 4 de enero de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden CUL/679/2007, de 7 de marzo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los Grupos A, B, C y D, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/680/2007, de 8 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1718/2006, de 22 de mayo.

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden MAM/681/2007, de 8 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1696/2006, de 22 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Pedro Vicente Mauri Ablanque y doña Margarita Margote Zaragoza, contra la negativa del registrador de la propiedad de Vila Joiosa a practicar una anotación preventiva de denuncia.

  • Resolución de 12 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Francisco Javier Sosa Rivero, contra la negativa del registrador de la propiedad de Telde n.º 1, a practicar una inmatriculación en virtud de una escritura pública de compraventa.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto doña Francisca Romero Roca, contra la negativa del registrador de la propiedad de Sanlúcar la Mayor, a practicar cancelación de cargas sobre una finca en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Paz López Rodríguez contra la negativa de la registradora de la propiedad de Pola de Laviana, a practicar una cancelación prevista en mandamiento judicial acompañado de testimonio de la sentencia que lo ordena.

  • Resolución de 23 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Miguel Ángel Robles Perea, notario de Torrevieja, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 3, de Santa Cruz de Tenerife, a inscribir una escritura de partición de herencia.

  • Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por «Activos de Renta, S.A.» sociedad unipersonal, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid (Registro número XIII), a inscribir una escritura pública de reducción de capital social.

Registro Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 16 de marzo de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 16 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización, para el año 2007, del Documento de Declaración sobre la Red.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Laudo Arbitral sobre la interpretación y aplicación del artículo 26 del III Convenio colectivo de las empresas Unión de Detallistas Españoles, Sociedad Cooperativa, G-5 Centro, S.A. y Coidec.

  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial definitiva para 2006 y la provisional para 2007, del Convenio colectivo para la industria de alimentos compuestos para animales.

  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2006, del Convenio colectivo estatal de la madera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 9/2006, de 26 de diciembre, de Servicios Ferroviarios.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto 14 sondeos en el acuífero Vega Media y Baja del Segura para captación de aguas subterráneas en cinco meandros abandonados del río Segura en Beniel (Murcia).

  • Resolución de 23 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía Lleida-Huesca tramo segregado: Huesca-Sietamo N-240 de Tarragona a San Sebastián (Huesca).

  • Resolución de 6 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto M-40, calzadas de servicio y otras alternativas, tramo: M-11-Nudo de la Fortuna.

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto de Ampliación de plataforma y calles de rodaje en aeropuerto de Santander.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de marzo de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de marzo de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Industria, del Departamento de Trabajo e Industria, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por L. Oliva Torras, SA, paneles solares.

  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por Smurfit Ibersac, S.A., saco de papel multihoja resistente al agua, código 5M2, marca Smurfit, tipo UNE-EN 26590-1 y modelo «SI-A10» para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia concurso abierto, expediente 16/1/00/90/7/80, para la adquisición de diverso material fungible.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se anuncia concurso abierto, expediente 23/1/00/90/7/87, para la adquisición de material de oficina no inventariable para el hospital correspondiente al año 2007.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1277 1/00/90/7/48, para la adquisición de «stent» aleación cromo cobalto para el Hospital Central de la Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subdirección General de Coordinación y de Servicios Territoriales del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de acondicionamiento de los aseos en las plantas 3.ª, 4.ª, 5.ª y 6.ª del edificio sito en la avenida de Alberto Alcocer, 2, de Madrid.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación del concurso para el suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos radiopatrulla tipo Z.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica el anuncio para la «Adquisición de vehículos, mediante arrendamiento financiero, para la Autoridad Portuaria de Sevilla».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración de informes sobre recursos administrativos.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización de la aplicación de titulaciones profesionales y de recreo para la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de 2.000 kits de higiene y abrigo de primera necesidad para náufragos rescatados por unidades de salvamento de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 39-CO-5090; 33-CO-5100 y 33-CO-5160. Provincia de Córdoba. 30.206/06-2 39-CO-5090 542/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación del firme en la Autovía A-44, de Sierra Nevada entre los pp.kk. 0,000 al 116,500. Tramo: Bailén-Calicasas». Provincia de Jaén. Exp. 32-J-4040;51.185/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Enlace de Pinseque. Carretera N-232 (A-68), p.k. 259+600. Tramo: Término Municipal de Pinseque». Provincia de Zaragoza. Exp. 39-Z-3740;51.189/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Mondoñedo-Lorenzana». Provincia de Lugo. EXP. 12-LU-3800;54.15/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía B-40. Tramo: Olesa de Montserrat-Viladecavalls». Provincia de Barcelona. Exp. 48-B-4160;54.26/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, para las obras: 12-OR-3930; 12-OR-3940 y 45-OR-3560. Provincia de La Coruña. 30.128/06-6 SS-LC-004.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Castromayor-Abadín». Provincia de Lugo. Exp. 12-LU-3760;54.34/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía del Camino de Santiago (A-12). Tramo: Hormilla (Este)-Hervias». Provincia de La Rioja. Exp. 12-LO-4090;54.17/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Construcción de un paso a distinto nivel en la N-260, p.k. 28,000. Tramo: Pedret i Marzá». Provincia de Girona. Exp. 33-GI-3190;51.192/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en la SG-20, N-VI, N-110 (Oeste), N-601 y N-603». Provincia de Segovia. EXP. 34-SG-3040;51.130/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Aparcamiento de vehículos pesados en el p.k. 292,0 de la A-4. Tramo: Bailén». Provincia de Jaén. EXP. 39-J-3850;51.183/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra para marcas viales y conservación del firme, claves: 34-OR-4320, 51.41/07; 32-LU-3030, 51.35/07 y 34-AV-2950, 51.53/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para marcas viales, claves: 34-MU-6090, 51.44/07; 34-SE-4740, 51.52/07 y 34-SO-3170, 51.46/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras, de referencias: 30.38/07-6; 30.55/07-6 y 30.51/07-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras, materia de seguridad y salud y redacción de proyectos, referencias: 30.47/07-2; 30.44/07-2; 30.410/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para control y vigilancia de las obras de referencias: 30.29/07-6; 30.54/07-6 y 30.30/07-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la actividad de explotación del Aparcamiento Vip, Express, Larga Estancia y Abonados Público en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. (Expediente número: PMI/010/06).

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio de viabilidad de una variante de la línea Huesca-Jaca por la Sierra Caballera». (Número de expediente: 200730150).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se convoca la licitación por el sistema de subasta pública para la adjudicación de las obras de «Mantenimiento de línea aérea de contacto. Asturias».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Albacete, por la que se anuncia Concurso Público para la contratación de los servicios de vigilancia durante los años 2007 y 2008 en el Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación de la explotación del bar/restaurante de la Casa del Mar en Ceuta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca la subasta número 06/CP-0011/07 por el procedimiento abierto para contratar las obras de demolición de una nave situada en un solar destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre contratación de las obras de mejora para la instalación de una silla salvaescaleras en la sede del Instituto de la Juventud en la calle Marqués del Riscal, 16 de Madrid.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso para la contratación de una Asistencia Técnica de apoyo al proceso de diseño del plan de cooperación e integración de la juventud en Iberoamérica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Valencia por la que se convoca concurso público 46/CP-0002/07 para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la sede de esa Dirección Provincial durante doce meses.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación para la adquisición de un local en Llodio (Álava).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se anula concurso para la adjudicación de un contrato de servicios de una encuesta sobre delincuencia y victimación en la ciudad de Madrid y sus distritos.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del servicio de alquiler de apartamentos y hoteles para el personal del Boletín Oficial del Estado durante el verano de 2007.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de limpieza en dependencias de Oficina de Extranjería y Parque Móvil del Estado en Murcia, y P.I.T. del Área de Sanidad y Área de Agricultura y Pesca en Cartagena.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la ejecución de obras de restauración parcial (II fase) en la Catedral de «El Salvador» en Albarracín (Teruel). Concurso n.º 070066.

  • Resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso de: «Ejecución de obras de consolidación y restauración del cubo número 4, la puerta de San Vicente y la puerta del Alcázar de las Murallas de Ávila.» Concurso número 070065.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de reparación del Canal Secundario n.º 2 de la zona regable de Orellana. Términos municipales de Don Benito y otros (Badajoz y Cáceres). Clave: 04.290.407/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto 03/96 y documento adicional de reparación del Acueducto del Canal de Orellana sobre el río Burdalo. Términos municipales de Miajadas y otros (Cáceres). Clave: 04.290.357/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de reparación del Canal de Orellana en la Sección A, en el tramo entre el pk 0,200 y el 2,600. Término municipal de Orellana La Vieja (Badajoz). Clave: 04.290.378/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y apoyo a la Explotación n.º 3 del Saih de la Cuenca del Segura. Términos municipales varios. Clave: 07.799.012/0411.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para el aeropuerto de Monflorite (Huesca).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para la Base Aérea de Villanubla-Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Restauración del Baluarte del Príncipe en la muralla de Tabarca», (Alicante). Adenda n.º 1 (Almería).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la revisión de documentos de clasificación de presas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto refundido de la actuación U-3 del plan de riberas del Ebro. Adecuación del tramo urbano; Triángulo de la Almozara, en Zaragoza para la Expo 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de Consultoría y Asistencia para la inspección, control y coordinación de seguridad y salud de las obras accesorias y complementarias del encauzamiento del río Segura. Estabilización de taludes del cauce en el tramo Murcia-Beniel (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto y documento adicional de reparación del canal de Orellana, en las secciones C y D-E, entre los PK. 28,00 al 47,00. TT/MM de Madrigalejo y Campolugar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente sm012007. Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios de Denia (Alicante), Cabrerizos (Salamanca), Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Utrera (Sevilla), El Rosario (Tenerife), El Espinar (Segovia) y la Mancomunidad de Valdizarbe (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de licitación de los expedientes 04-0257; 12-0198; 28-4789; 28-4796 y 35-0334.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda por la que se anuncia licitación, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, de las «Obras de rehabilitación del Conventual Santiaguista y su entorno para Centro Cultural Carlos V, en Calera de León (Badajoz)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar el servicio de tratamiento de las solicitudes de alta de asegurados del Servicio Catalán de la Salud y de su documentación en la Oficina Central de la Tarjeta Sanitaria Individual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2007, del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se adjudica el contrato de servicios «Campaña de publicidad institucional». Expediente 2006/5491.

  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución de 26 de febrero de 2007 de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Jaén por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio que se cita (001/SERC/B/07-Saeta 425/2007/DPJA/23).

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de construcción de nuevo Centro Corporativo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, en el Parque Tecnológico Cartuja 93, Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Resolución de 13 de marzo de 2007, del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha (SESCAM), por la que se hace pública la convocatoria del concurso abierto de suministros para la adquisición de implantes de oftalmología con destino al Hospital «Nuestra Señora del Prado», de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en la redacción y tramitación del Proyecto de Ampliación del Puerto de Playa de Santiago, t. m. de Alajeró.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia consistente en la «Redacción y tramitación del Proyecto del Puerto de Guía de Isora en Fonsalía, tm de Guía de Isora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto para la contratación de Suministro de maquinaria para los parques de conservación de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto para la contratación de Suministro para la reposición de vehículos de los parques de conservación de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Hospital y del CEP El Arroyo.

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca concurso abierto para el «Suministro de esparadrapos, apósitos y vendajes para el Hospital de Fuenlabrada».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de reactivos y material necesario para la determinación del virus de las hepatitis C, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de prótesis implantables fijas para cirugía maxilofacial, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 8/2007 Hup, para el suministro de material sanitario y desechable para hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 9/2007 Hup, para el suministro de catéteres y marcapasos para hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 10/2007 Hup, para el suministro de prótesis intracoronarias para hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del centro de salud «Pisuerga» en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda, de 2 de marzo de 2007, relativo a la aprobación de la contratación de servicio informativo de noticias regional, nacional, internacional, gráfico y de televisión.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia, Servicio de Contratación y Patrimonio, de licitación de contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza El.líptica, así como la adecuación del existente en la avenida República Argentina, y explotación por 40 años de ambos aparcamientos, además del tratamiento superficial de espacios urbanos.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación de la contratación de una póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de La Laguna, número 468/2007, por el que se anuncia la licitación del Servicio de Limpieza de Colegios y Edificios Municipales.

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el concurso público para el alquiler de carpas y material auxiliar para casetas feriales Fiestas de Septiembre 2007.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Universidad Laboral ocupadas por la E. U. de Empresariales «Jovellanos», en Gijón.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 9 de marzo de 2007, por la que se convoca el concurso público n.º 29/2007, contrato mantenimiento redes.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de asesoría jurídica.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-30/07 «Suministro y puesta en marcha de tres acumuladores e instalación complementaria para A.C.S. en las instalaciones deportivas zona norte de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por el que se notifica mediante su publicación a doña María Domínguez Amaro, la resolución de 11 de mayo de 2005, de esta Subdirección, recaída en el expediente número: 215/04.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «Saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres)», 03.310.381/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre información pública de la expropiación forzosa motivada por las obras del proyecto de instalación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la cuenca del Duero.

  • Anuncio de la Resolución de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología, de 6 de marzo de 2007, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción de las actuaciones complementarias de reutilización de aguas residuales en el campo de Dalías (Almería). Modificado número 1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de marzo de 2007, del Servicio Provincial de Carreteras de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Mellora da seguridade viaria na PO-549 Vilagarcía de Arousa (PO-301)-Cambados (VG-4.3). P.K. 2+900 ao P.K. 4+700». Clave PO/06/027.06. Términos municipales de Vilagarcía de Arousa e Vilanova de Arousa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la nueva LAMT y LSMT a 25 kV Cazalilla-Villanueva de la Reina, para la 2.ª alimentación de la localidad de Cazalilla (Jaén).

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expte.: At 10.606. «Nueva LAMT para electrificación zona Río Morles 1.ª Fase» en los TT.MM. de Siles, Benatae y Orcera (Jaén),

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Sección de Industria y Energía del Servicio Territorial de Industria, Turismo y Comercio de la Junta de Castilla y León de información pública de solicitud de Autorización Administrativa de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV simple circuito, denominada «Palencia- T Mudarra IB2» en la provincia de Palencia. (NIE- 4.948).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid