Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2007, Núm. 70

Sumario BOE-S-2007-70:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2007, del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por la que se adjudica el contrato de servicios «Campaña de publicidad institucional». Expediente 2006/5491.

  • Resolución de 7 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución de 26 de febrero de 2007 de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Jaén por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio que se cita (001/SERC/B/07-Saeta 425/2007/DPJA/23).

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de construcción de nuevo Centro Corporativo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, en el Parque Tecnológico Cartuja 93, Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la nueva LAMT y LSMT a 25 kV Cazalilla-Villanueva de la Reina, para la 2.ª alimentación de la localidad de Cazalilla (Jaén).

  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expte.: At 10.606. «Nueva LAMT para electrificación zona Río Morles 1.ª Fase» en los TT.MM. de Siles, Benatae y Orcera (Jaén),

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid