Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2007, Núm. 70

Sumario BOE-S-2007-70:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/680/2007, de 8 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1718/2006, de 22 de mayo.

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden MAM/681/2007, de 8 de marzo, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1696/2006, de 22 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto 14 sondeos en el acuífero Vega Media y Baja del Segura para captación de aguas subterráneas en cinco meandros abandonados del río Segura en Beniel (Murcia).

  • Resolución de 23 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía Lleida-Huesca tramo segregado: Huesca-Sietamo N-240 de Tarragona a San Sebastián (Huesca).

  • Resolución de 6 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto M-40, calzadas de servicio y otras alternativas, tramo: M-11-Nudo de la Fortuna.

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto de Ampliación de plataforma y calles de rodaje en aeropuerto de Santander.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de reparación del Canal Secundario n.º 2 de la zona regable de Orellana. Términos municipales de Don Benito y otros (Badajoz y Cáceres). Clave: 04.290.407/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto 03/96 y documento adicional de reparación del Acueducto del Canal de Orellana sobre el río Burdalo. Términos municipales de Miajadas y otros (Cáceres). Clave: 04.290.357/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de reparación del Canal de Orellana en la Sección A, en el tramo entre el pk 0,200 y el 2,600. Término municipal de Orellana La Vieja (Badajoz). Clave: 04.290.378/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y apoyo a la Explotación n.º 3 del Saih de la Cuenca del Segura. Términos municipales varios. Clave: 07.799.012/0411.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para el aeropuerto de Monflorite (Huesca).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para la Base Aérea de Villanubla-Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Restauración del Baluarte del Príncipe en la muralla de Tabarca», (Alicante). Adenda n.º 1 (Almería).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la revisión de documentos de clasificación de presas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto refundido de la actuación U-3 del plan de riberas del Ebro. Adecuación del tramo urbano; Triángulo de la Almozara, en Zaragoza para la Expo 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de Consultoría y Asistencia para la inspección, control y coordinación de seguridad y salud de las obras accesorias y complementarias del encauzamiento del río Segura. Estabilización de taludes del cauce en el tramo Murcia-Beniel (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto y documento adicional de reparación del canal de Orellana, en las secciones C y D-E, entre los PK. 28,00 al 47,00. TT/MM de Madrigalejo y Campolugar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente sm012007. Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios de Denia (Alicante), Cabrerizos (Salamanca), Las Cabezas de San Juan (Sevilla), Utrera (Sevilla), El Rosario (Tenerife), El Espinar (Segovia) y la Mancomunidad de Valdizarbe (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se rectifica anuncio de licitación de los expedientes 04-0257; 12-0198; 28-4789; 28-4796 y 35-0334.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «Saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres)», 03.310.381/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre información pública de la expropiación forzosa motivada por las obras del proyecto de instalación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la cuenca del Duero.

  • Anuncio de la Resolución de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología, de 6 de marzo de 2007, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción de las actuaciones complementarias de reutilización de aguas residuales en el campo de Dalías (Almería). Modificado número 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid