Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2007, Núm. 70

Sumario BOE-S-2007-70:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia, Servicio de Contratación y Patrimonio, de licitación de contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza El.líptica, así como la adecuación del existente en la avenida República Argentina, y explotación por 40 años de ambos aparcamientos, además del tratamiento superficial de espacios urbanos.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación de la contratación de una póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de La Laguna, número 468/2007, por el que se anuncia la licitación del Servicio de Limpieza de Colegios y Edificios Municipales.

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el concurso público para el alquiler de carpas y material auxiliar para casetas feriales Fiestas de Septiembre 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid