Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-70079

Anuncio del Ayuntamiento de Gandia, Servicio de Contratación y Patrimonio, de licitación de contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaza El.líptica, así como la adecuación del existente en la avenida República Argentina, y explotación por 40 años de ambos aparcamientos, además del tratamiento superficial de espacios urbanos.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2007, páginas 3315 a 3316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-70079

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Gandia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: C-15/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción de un aparcamiento subterráneo en la plaça El.líptica, adecuación y reforma del existente en la República Argentina, y explotación por 40 años de ambos, además del tratamiento superficial de espacios urbanos. Integra el objeto del contrato: la redacción de los proyectos básicos, la construcción del nuevo aparcamiento en la plaza El.líptica y la adecuación y reforma del existente en la República Argentina, la explotación durante 40 años de ambos aparcamientos, la conservación de las obras e instalaciones y las actuaciones de reposición y gran reparación que sean exigibles.

b) División por lotes y número: no existe división por bloques. c) Lugar de ejecución: Gandia. d) Plazo de ejecución (meses): 24 meses para la construcción del nuevo aparcamiento y 6 meses para la adecuación y reforma del existente. El plazo de explotación es de 40 años a contar desde la finalización de las obras.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe de la inversión a realizar por el futuro concesionario es de 12.771.024 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 255.420,50 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia. Servicio de Contratación y Patrimonio. También en la página web www.gandia.org

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad y código postal: Gandia, 46701. d) Teléfono: 96 295 94 00. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, subgrupo 2, categoría f. Grupo G, subgrupo 6, categoría e. Grupo k, subrupo 6, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de marzo de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 de mayo de 2007.

b) Documentación a presentar: Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Gandia. Registro Especial del Servicio de Contratación y Patrimonio (planta primera).

2. Domicilio: Plaza Major, 1. 3. Localidad y código postal: Gandia, 46701.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 45 días naturales a contar desde la apertura de los sobres A y C.

e) Admisión de variantes (concurso): No. Únicamente se prevén mejoras conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia. Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: Gandia 46700. d) Fecha: El 7.º día hábil siguiente a la apertura de la documentación administrativa (sobre B). La documentación administrativa (sobre B) se abrirá por la mesa de contratación en sesión no pública a los 15 días naturales siguientes al de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones. e) Hora: A las 13:00.

10. Otras informaciones. Cualquier otra información puede solicitarse en el Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Gandia.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo de quien resulte adjudicatariao. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de marzo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gandia.org

Gandia, 8 de marzo de 2007.-José Antonio Alcón Zaragozá, Secretario General del Ayuntamiento de Gandia.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
004 Construcción, 007 Reforma, 101 Edificaciones, 116 Urbanismo, 214 Estudios e informes de obras, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de obras, gestión de servicios públicos y consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid