Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2007, Núm. 50

Sumario BOE-S-2007-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/406/2007, de 9 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1697/2006, de 22 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 23 de enero de 2007, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a la investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales, convocada por Resolución de 12 de diciembre de 2005.

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto LAV Madrid-Barcelona-frontera francesa, tramo la Sagrera-Nudo de Trinidad, Barcelona.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto modernización de riego en la comunidad de regantes de Pozo Alcón e Hinojares y Cuevas del Campo (Jaén y Granada).

  • Resolución de 11 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto 20040002HID, salto de Pie de Presa del embalse del Cenajo sobre el río Segura de Moratalla (Murcia).

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto actuaciones forestales y de prevención de incendios en el entorno de la presa e instalaciones de García de Sola (Logrosan, Cáceres), Herrera del Duque y Puebla de Alcocer (Badajoz).

  • Resolución de 12 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto línea eléctrica a 220 kv, doble circuito, e/s en nueva ST Betxí de la línea La Plana-Sagunto (Castellón).

  • Resolución de 16 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto autovía A-57: Pontevedra conexión A-52.

  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto dispositivo para la protección del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel frente a los episodios contaminantes del río Cigüela (Ciudad Real).

  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto obras de modernización de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Casablanca con sede en Abarán (Murcia) fase II.

  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto 20030477ENC, desvío del arroyo Cabrillas a su paso por Puebla de la Calzada (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 258/06/BA.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Orden Ministerial de fecha 29 de diciembre de 2006 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil cuatrocientos ochenta y ocho (1.488) metros de longitud, correspondiente al tramo comprendido entre el vértice M-131 del deslinde aprobado por O.M. de 31 de enero de 1963 situado en la Playa de Los Urrutias, hasta el vértice M-115 del deslinde aprobado por O.M. de 5 de julio de 1968 situado en la Playa Perla de Levante, que corresponde a los vértices DP-33 a DP-69 de los planos fechados en febrero de 2006, en el término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia: DL-64-MU.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Orden Ministerial de fecha 29 de diciembre de 2006 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil cuatrocientos sesenta y dos (6.462) metros de longitud, que comprende desde el Cabo de Agua hasta el límite con el término municipal de La Unión, excepto la playa del Gorguel, en el término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia: DL-74-MU.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «proyecto de construcción de la terminación del colector interceptor general del río burbia, saneamiento del Bierzo bajo. TT.MM de Corullón, Villafranca y Toral de los Vados-Villadecanes (León)». Clave: N1.324.003/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la Potabilizadora de la Pedrera con la Vega Baja del Segura (Ac/Montesinos)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid