Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2007, Núm. 50

Sumario BOE-S-2007-50:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de febrero de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento para el control de accesos en la Ciudad de la Justicia de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +9MYTI3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de la zona básica de Motril Centro. Expediente CCA. +Q3PBP7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza del Centro de Especialidades «San José Obrero» y Área de Salud Mental del Centro de Salud de «Puerta Blanca». Expediente CCA. 6235T39.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares. Expediente CCA. +2HA-TK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres para la elaboración de dietas y asesoramiento dietético. Expediente CCA. 6UQQR67.

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y centros dependientes. Expediente. CCA. +HK9XK1(2006/269898).

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de prótesis cardiológicas: Marcapasos, desfibriladores y electrodos, previa determinación de tipo. Expediente. CCA. +7T8ZVT(2006/507922).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa sobre solicitud formulada por AFERCAN, S.A. para la declaración de necesidad de ocupación de bienes y derechos, a efectos de expropiación forzosa, con motivo de los trabajos de explotación de la concesión minera para recursos de la sección C), denominada «Buenavista n.º 30.239», en el término municipal de Atarfe (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid