Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2007, Núm. 50

Sumario BOE-S-2007-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Corrección de errores de la Orden EHA/284/2007, de 1 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad convocadas por Orden EHA/1308/2006, de 17 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Contabilidad pública
  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se autoriza a las entidades estatales de derecho público a las que les sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado la utilización de tres cuentas de primer orden no recogidas en el Plan General de Contabilidad Pública.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la inscripción de Caixa Tarragona Vida S.A. d'Assegurances y Reassegurances en el Registro administrativo especial de entidades gestoras de fondos de pensiones.

Valores negociados en mercados organizados
  • Orden EHA/411/2007, de 20 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en mercados organizados, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2006, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid