Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 2007, Núm. 50

Sumario BOE-S-2007-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma de La Rioja y la empresa distribuidora Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico y planes de control de tensión.

Homologaciones
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar de tubos de vacío, marca Sunpower Solar, modelo 58/1800-12, fabricado por Changzhou Sunpower solar water Co., Ltd.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2006, destinadas a la celebración de actos y a la realización de actividades de promoción que se refieran al ámbito de competencias del Departamento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don José Luis Murillo Merino» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/06/106.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don Ignacio Allende Fernández» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/06/053.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 400 kV de Morvedre, en el término municipal de Sagunto, en la provincia de Valencia, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid