Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de enero de 2007, Núm. 4

Sumario BOE-S-2007-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/4066/2006, de 15 de diciembre, por la se corrigen errores en la Orden SCO/3582/2006, de 14 de noviembre, por la que se procede al nombramiento y declaración de excedencia voluntaria en la categoría de electricistas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se nombra la Comisión calificadora del ejercicio para las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental correspondiente a la prueba selectiva 2006.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2006, del Protocolo General de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y los Departamentos de Salud y de Justicia de la Generalitat de Cataluña, para la puesta en marcha y la evaluación de actividades para prevenir la infección por VIH en centros penitenciarios.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración para la constitución de la Unidad Docente de Medicina del Trabajo de la Comunidad Autónoma de La Rioja-Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III, con la finalidad de formar Médicos Especialistas en Medicina del Trabajo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2006, del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2006 del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consellería de Sanidad de la Comunitat Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por el que se convoca concursos abierto de suministro de reactivos para la realización de técnicas automáticas con destino al Laboratorio del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente AE 11/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid