Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de enero de 2007, Núm. 4

Sumario BOE-S-2007-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas de idiomas. Currículo
  • Real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Sistema educativo. Educación Infantil

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden ECI/4064/2006, de 21 de diciembre, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Psicología y Pedagogía, a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/4068/2006, de 5 de diciembre, por la que se rectifica la Orden ECI/2408/2006, de 7 de julio, por la que se convocaban las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, en lo referente a la composición del Tribunal.

Personal laboral
  • Orden ECI/4069/2006, de 19 de diciembre, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes (grupo profesional 1), con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, convocadas por Orden ECI/3523/2006, de 6 de noviembre.

Escala de Profesores de Investigación
  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala de Profesores de Investigación, por el sistema de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Orden ECI/4071/2006, de 15 de diciembre, por la que se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido y República Federal de Alemania.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, procedimiento abierto, del contrato de suministro de mobiliario y enseres para la nueva residencia Joaquín Blume, del centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid. Expediente 89/06 IA.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un muestreador múltiple para artes de pesca de arrastre con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la ad­judicación de las obras de instalaciones e Infraestructuras para la implantación del centro de proceso de datos en el edificio de calle Albasanz, 26-28, con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid