Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de enero de 2007, Núm. 4

Sumario BOE-S-2007-4:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, en virtud de la resolución adoptada por decreto del señor Diputado Adjunto del Área de Gobierno Local en fecha 11 de diciembre de 2006, relativo al concurso público de limpieza de las dependencias de la Diputación de Barcelona ubicadas en el edificio Lactancia o Mestral del recinto Maternidad.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia por el que se convoca licitación pública para la realización del servicio de limpieza en parques y oficinas centrales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del contrato de conservación y entretenimiento de las instalaciones de alumbrado público situadas en los barrios del Hospital, La Universidad y el Camino del Molino de Fuenlabrada. Expediente B.3.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de atención a las víctimas de delitos. Expediente D.15.C.06.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el servicio de mantenimiento, reparación y optimización de la red de aguas del excelentísimo Ayuntamiento de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid