Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 2007, Núm. 5

Sumario BOE-S-2007-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de enero de 2007, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sistema educativo. Educación Secundaria Obligatoria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/4078/2006, de 18 de diciembre, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 97/2006, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/4079/2006, de 20 de diciembre, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso 397/2004, en relación al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno restringido de concurso de méritos, convocado por Orden de 27 de mayo de 2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocadas por Orden ITC/1087/2006, de 3 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Orden APU/4086/2006, de 20 de diciembre, por la que se convocan procedimientos selectivos para el acceso a la categoría superior de la Subescala de Intervención-Tesorería, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden APU/4087/2006, de 20 de diciembre, por la que se convocan procedimientos selectivos para el acceso a la Categoría Superior de la Subescala de Secretaría, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/4088/2006, de 22 de diciembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos convocadas por Orden CUL/3527/2006, de 10 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolucion de 14 de diciembre de 2006, de la Universidad de Lleida, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 2006, conjunta de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios vinculadas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 2006, conjunta de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios vinculadas.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2006, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la formación práctica de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas, convocadas por Acuerdo de la Mesa de 3 de octubre de 2006.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2006, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de la Mesa de 26 de septiembre de 2006.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 31 de diciembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 31 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2007 el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, y bases de las convocatorias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Autopistas de peaje

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios
  • Orden ECI/4092/2006, de 22 de diciembre, por la que se resuelve la concesión del Premio Marta Mata a la calidad de los centros educativos para el año 2006, convocado por Orden ECI/2231/2006, de 27 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Prototipos
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 2006, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento destinado a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina), marca CARTEC, modelo CET 2200 B y su versión CET 2200 C presentado por CARTEC GmbH.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 2 de enero de 2007, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se hace pública la adjudicación de becas de formación para posgraduados en Ciencias Políticas y Sociología para el año 2007.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden PRE/4007/2006, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con las víctimas de la guerra civil y del franquismo para el año 2007.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de diciembre de 2006, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2007 ayudas para la producción de cortometrajes al amparo de lo dispuesto en la Ley 15/2001, de 9 de julio, y en el artículo 12 del Real Decreto 526/2002, de 14 de junio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Orden SCO/4093/2006, de 18 de diciembre, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas a Corporaciones Locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

  • Orden SCO/4094/2006, de 18 de diciembre, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo al fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

  • Orden SCO/4095/2006, de 18 de diciembre, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias en el año 2006.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de enero de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de enero de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, relativa a caducidad del expediente para la delimitación del entorno de la zona arqueológica de Valeria (Cuenca).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de la zona arqueológica de Valeria (Cuenca), declarada bien de interés cultural.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de asistencia técnica e infraestructuras para el primer nivel de soporte en informática y telemática para los Órganos Judiciales, Fiscalías, Registros Civiles y demás instalaciones del ámbito de la Administración de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de servicios de mantenimiento físico de equipos informáticos en el ámbito de competencias de la Subdirección general de las Nuevas Tecnologías de la Justicia del Ministerio de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de servicios de asistencia y soporte técnico a usuarios de las aplicaciones judiciales, fiscales y registrales, así como del resto de las aplicaciones instaladas en otras unidades comprendidas en el ámbito de actuación de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de servicios para el despliegue, gestión, operatoria y mantenimiento de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas de las sedes judiciales, fiscales, registrales y otras en el ámbito del Ministerio de Justicia, con destino a la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente UM-008/06-Z-79, relativo a la adquisición de embarcaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1335/06. Suministro de gasóleo «B» para buques en puertos nacionales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1224/06. Mantenimiento y reparación de los tanques de combustible números 1 y 2 de la Estación Naval de La Graña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1565/06. Suministro de diversos pertrechos y artículos de vestuario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1585/06. Suministro de diversos pertrechos y artículos de vestuario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1438/06. Suministro de 40 motobombas diesel «Tornado».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de transformación a gas natural y descentralización en cinco salas de calderas independientes en urbanización Virgen del Carmen, en Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de repuestos de Kit de despliegue del avión T21 (II).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1182/06. Adquisición de equipos y pertrechos para el Centro de Supervivencia de la FLOAN.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente para mantenimiento de los equipos de apoyo al armamento del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por concurso abierto de los trabajos de «Mantenimiento integral de los equipos de climatización propiedad de la APT».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Nueva línea de alta velocidad Orense-Monforte-Lugo. Variante de la Puebla de San Julián. Plataforma y vía» (200630920). Clave: C T LU 23.

  • Resolución de fecha 21 de septiembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1060/06. Título: Suministro en estado operativo de diverso equipamiento de comunicaciones T/A en varios emplazamientos de comunicaciones militares.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1158/06. Título: Upgrading del servidor SF12K del centro de contingencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de la consultoría, redacción, proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción del Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción de edificio para los Centros Mixtos Instituto de Ciencias Matemáticas e Instituto de Física Teórica en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Baloncesto 2007. Expediente 005/07 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano 2007. Expediente 006/07 GA PD.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la contratación de los servicios de atención telefónica e información al ciudadano sobre la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 21 de Diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Segovia, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 20 de diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 20 de diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se anuncia la anulación del concurso público para la edición de doce números de la revista «Carta de España» durante el año 2007 (número de expediente 2703/06).

  • Resolución de adjudicación de la contratación del servicio de mensajería de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia durante el período 1 de enero a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de adjudicación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid de la contratación de las obras de remodelación de la Administración número 47/01 ubicada en la calle Murcia, 1, Valladolid).

  • Resolución de adjudicación de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid de la contratación de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto y dirección de las obras de demolición del edificio existente y construcción de un nuevo edificio para oficina integral de la Seguridad Social en Peñafiel (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se adjudica el concurso 48/CP-0002/07 «Servicio de limpieza en las oficinas de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya, situadas en el edificio de Gran Vía, 62 de Bilbao».

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se adjudica el concurso 48/CP-0001/07 «Servicio de limpieza en las oficinas de la Dirección Provincial del INSS de Vizcaya, situadas en el edificio de Gran Vía, 89 y Sabino Arana, 3 de Bilbao».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gipuzkoa por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gipuzkoa en las Casas del Mar de Pasaia, Getaria, Hondarribia, Mutriku y Orio y zonas comunes en Hondarribia y Orio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gipuzkoa por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en la Casa del Mar en Pasaia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la adquisición de licencias de software Tridion y servicios de asistencia técnica para su instalación y adecuación a la gestión de contenidos del MAPA.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, de adquisición de material fungible necesario para la realización de análisis del genotipo del gen PRNP en muestras de ganado ovino, destinado al Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría técnica, por el procedimiento de negociado, para la obtención de datos de variedades de remolacha azucarera, procedentes de ensayos de valor agronómico.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Consultoría y asistencia de redacción y dirección de las obras de restauración del tramo comprendido entre el Postigo de San Pelayo y la Puerta de Amayuelas en las Murallas de Ciudad Rodrigo en Salamanca». (060137).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Realización de una carta arqueológica de los municipios de San Sebastián, Hermigua y Agulo, y la revisión del inventario arqueológico del municipio de Vallehermoso en la Isla de la Gomera (Tenerife)». (060125).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por el que se convoca concurso abierto de servicio de limpieza, gestión interna de residuos y otros servicios complementarios de los centros y establecimientos del INGESA en Melilla. Expediente A.S. 17/06.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad de Cataluña, por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro de carburantes para la flota de vehículos del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda mediante una tarjeta magnética.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de redacción de proyectos de revisión de la ordenación de los montes públicos del Marquesado, Granada.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de redacción de proyectos de obras forestales para las provincias de Huelva, Córdoba y Jaén (Banco de proyectos de 2007).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de redacción de proyectos de obras forestales para las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla (Banco de proyectos de 2007).

  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: «seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la administración de la Junta de Andalucía». Expediente: 16C/2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia licitación de asistencia técnica para el control topográfico de las obras de carreteras autonómicas.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del concurso de implantación de la red inalámbrica de datos corporativa del Gobierno de Cantabria.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/01/141. Servicios informáticos en entornos gráficos y elaboración software abierto.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/09/337. Ronda nord de Valencia (CV-30) y conexiones con Maestro Rodrigo-Benimamet, Burjassot, CV-35 y futura vía parque norte (Valencia).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/87. Asistencia técnica redacción proyecto básico y proyecto de construcción del nuevo acceso norte al puerto de Valencia. Fase I: Barranco del Carraixet-Universidad Politécnica (Valencia).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/01/142. Servicios informáticos de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/13/14. Asistencia técnica dirección de obra supresión del paso a nivel ms-2 en el p.k. 62+463 de la línea de ferrocarril de la Generalitat Valenciana. Valencia-Villanueva de Castellón en el término municipal de Masalavés (Valencia).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/18/54 Servicios renovación y gestión de la red de telecentros y papis.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2006 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/09/264 Concesión para la construcción, conservación y explotación de la CV-50, tramo variante norte de Benaguasil y Autovía A-3.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2006 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/09/261 Concesión para la construcción, conservación y explotación de la CV-95, tramo Orihuela-Costa (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se anuncia licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-AB-06-174, sobre asistencia técnica para el control de ejecución, vigilancia ambiental y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Albacete.

  • Anuncio de Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se anuncia licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CV-TO-06-214, sobre asistencia técnica para el control y vigilancia de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Toledo.

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Industria y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición, instalación y mantenimiento de los recursos tecnológicos de la Red de Centros de Internet de Castilla-La Mancha.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la adjudicación de concurso público de servicios, convocado para la contratación del servicio de limpieza de edificios.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la adjudicación de concurso público de servicios, convocado para la contratación del servicio de información y acompañamiento a usuarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2006, la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto por el sistema de concurso publico, cuyo objeto es el suministro de víveres «Verduras, frutas, aceites, bebidas y otros productos».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto 4/2007 HUP, para el suministro de implantes y material desechable para osteosíntesis, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-1-11, películas y líquidos de RX.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social sobre la adjudicación del servicio de transporte de usuarios para el Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos Dos de Mayo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria del concurso abierto 05/06 TA denominado «Servicio de limpieza integral para varios centros de la unidad de salud mental».

  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Contrato de arrendamiento, tipo renting, de treinta autobombas rurales ligeras todoterreno con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Limpieza, desinsectación y desratización de las sedes de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación del expediente «21-AV-261. El Barraco y San Juan de la Nava. Estación de tratamiento de agua potable, impulsión y depósito».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del decreto del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 15 de diciembre de 2006, por el que se adjudica el concurso público de servicios para la conservación, uso y gestión del Centro de Información de la Casa de Campo.

  • Anuncio del Decreto del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia para el seguimiento del Plan de Acción de la Ciudad de Madrid y de los distritos de Madrid, dentro de la tercera fase de la Agenda 21.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de fecha 24 de noviembre de 2006, de aprobación del concurso público para contratar la adquisición, instalación, formación y mantenimiento de un sistema de almacenamiento nas/san/iscsi, un sistema de virtualización y un sistema de copia de seguridad con destino al Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona por el que se adjudica el servicio de cocina de los centros residenciales Pere Cané, Vicenç Bosch y Físicos.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios Personales del Ayuntamiento de Badalona por el que se adjudica el contrato de transporte para personas con movilidad reducida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para la contratación de la prestación de los servicios de limpieza, acondicionamiento y mantenimiento integral de los cementerios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de atención telefónica a través del teléfono 010.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y control de edificios e instalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por la que se anuncia concurso para adjudicar el contrato de consultoría y asistencia técnica consistente en la «Redacción del estudio de detalle, proyecto básico y de ejecución, y estudio de seguridad y salud, correspondiente a las obras de un Centro de Mayores en Boadilla del Monte».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación por procedimiento abierto del suministro de mobiliario para el nuevo Edificio Altabix II en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia en los Campus de Elche, Sant Joan d´Alacant, Altea y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 11 de diciembre de 2006, por la que se convoca concurso para el suministro de un sistema de secuenciación de DNA por electroforesis capilar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Doña Violeta Sauca Bragado la iniciación del expediente número 03/06/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia a la interesada.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Rafael Amate Pérez la iniciación del expediente número 2182/00049/03, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Fragata «Canarias» y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Julio César Martiínez Orellana la iniciación del expediente número 2182/118/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Fragata «Canarias» y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Guillermo Giménez de Luna la iniciación del expediente número 03/04/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, por el que se publica la notificación de la Resolución del R.G. 00/360/2004.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Undécima, por el que se publica la notificación de la Resolución del R.G. 00/325/2004.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Tercera, por el que se publica la notificación de la Resolución del R.G. 00/6981/2003.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de A Coruña por la que se acuerda la publicación de la incoación del expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble situado en Santiago de Compostela, parcela 183, 187 y 192 del polígono 238.

  • Anuncio de notificaciones pendientes del Equipo Central de Información de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Estatal de la Administración tributaria a los expedientes 61/06 y 136/06.

  • Resolución de la Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta dependencia. Compareciente: Portland Iberia, S.A.

  • Resolución de la Dependencia de Asistencia y Servicios Tributarios de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes por la que se anuncian notificaciones a sujetos pasivos adscritos a esta dependencia. Compareciente: Whirlpool Iberia Sucursal en España.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona sobre trámite de audiencia a interesados en expediente de recuperación posesoria del acuartelamiento sito en la Plaza Duque de Ahumada, 2, de El Masnou (Barcelona).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por «Acoleq Químicos, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal».

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de diciembre de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: «Villarrubia de Santiago-Tarancón». Expediente: 057ADIF0604, en los términos municipales de Santa Cruz de la Zarza y Tarancón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora local. Enlace de Pinseque. Carretera N-232, p.k. 259,6». Término municipal de Zaragoza. Clave: 39-Z-3740.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Santa Cruz de Tenerife. La Palma Difusión, S.A. A38227146. DGTF-9033628 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ávila. Ondas Castellano-Leonesas, S.A. A42101303. DGSO-8933400.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Sara-Buy 6000, S.L. B81879694. DGTE-9800256.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Almería. Muñoz Díez, María Rosa. 03427130S. ALAL-0000003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias. López Díaz, Avelino. 10532434K. DGO -0100370 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Abalazzuas, S.L. B33207275. DGO -8933421 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ávila. Ondas Castellano-Leonesas, S.A. A42101303. DGAV-8933403.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Fonsagrada, S.A. A79314191. AVAV-9600006.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Badajoz. Vigilantes Seguridad Extremadura, Sdad. Coop. F06334932. BABA-0100003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias. Río Narcea Recursos, S.A. A83013565. BABA-0400003.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Navegar, S.A. A28302107. BABA-0100009 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears. Editora Balear, S.A. A07015845. DGPM-8933495 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona. Transportes Marítimos Alcudia, S.A. A07052244. PMB -0300014 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid. Radio Blanca, S.A. A79126082. DGPM-8933383 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2005/2009: Ceuta. Marín Rodríguez, Francisco Javier. 45062930L. ECB51AIR.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2005/2009: Granada. Fernández García, Carlos. 24299838Q. EB7BAM y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2005/2009: Lleida. Díaz Linares, Joaquín. 43709111A. EA3ALN y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2005/2009: Toledo. Pulido Díaz, Víctor Manuel. 26031626L. EB4CFD y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2005/2009: Santa Cruz de Tenerife. Toledo Hernández, José Manuel. 42184333X. EA8ALF y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2005/2009: Teruel. López Aparicio, Luis Felipe. 18414208V. ECB44DCS y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Término municipal de Villamayor de Santiago (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de Actas de Ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Adicional número 1. Término municipal de Herencia (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 31 de octubre de 2006, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 1.894 metros de longitud, que comprende las Marismas Negras de la ría de Boo, término municipal de Astillero (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid