Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de enero de 2007, Núm. 4

Sumario BOE-S-2007-4:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1295/06. Asistencia Técnica para el desarrollo del sistema Galia Arma Aérea.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1662/06 y 1672/06. Adquisición de un avión de transporte.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1685/06. Asistencia técnica para la ejecución del proyecto correspondiente a la segunda fase del sistema BRASS.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/7/10 (836/06) para la contratación del suministro de material de limpieza para el almacén de aprovisionamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/7/17 (898/06) para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación (Peonaje) en las dependencias externas del Cuartel General de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/7/9 (835/06) para la contratación del suministro de pescado fresco para el almacén de aprovisionamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/7/18 (899/06) para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación (Peonaje).

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente 3/4/21/7/19 (900/06) para la contratación del servicio de conserjería, vigilancia y control de acceso en distintas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia subasta para la contratación del suministro de talonarios de recetas de farmacia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid