Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2006, Núm. 247

Sumario BOE-S-2006-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Eléctrica, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Derecho Constitucional, señalando lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de octubre de 2006, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de Ingeniería Agroforestal.

  • Resolución de 5 de octubre de 2006, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de 15 de septiembre de 2006, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso abierto. «Ampliación del Sistema de Información a la Dirección para las Universidades Andaluzas y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía».

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de suministro de Equipamiento de Mobiliario para la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de Dispositivo de dispersión de luz para muestras turbias 3D-DDL, para el Departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid