Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2006, Núm. 247

Sumario BOE-S-2006-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se adjudica el Concurso Abierto de las Obras del Proyecto «Nuevos Atraques para Cruceros y Buques de Pasajeros en la Zona del Morro del Dique en el Puerto de Málaga. Atraque Norte».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto Constructivo «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Variante Ferroviaria de Burgos. Nueva Estación en Burgos» (200610110) O T BU-22.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del proyecto: «Instalaciones de seguridad y comunicaciones en el nuevo Túnel Atocha-Chamartín y prolongación del sistema E.R.T.M.S./E.T.C.S. a las líneas de cercanías de Madrid confluyentes». (200610090) Clave O T M-713.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la: «Redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en las Líneas de Venta de Baños-Santander (ADIF) y Santander-Basurto (FEVE) en la Comunidad Autónoma de Cantabria.» (200630350) Clave A E EP S 5.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto: Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de seguridad. Tramos: Variante de Queixas y variante de Ordes-Queixas. (200610100) Clave O T C 35.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras: del Proyecto: «Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Constantí-Perafort. Plataforma». (200610040) Clave T T 98.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la anulación del expediente número VLC/005/06 «Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 2 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Valencia».

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 2 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, en el aeropuerto de Valencia (expediente número: VLC/009/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autopista de peaje AP-7. Tramo: Cartagena-Vera. Instalaciones de control, gestión y comunicación e iluminación». Clave: 98-MU-9903. Término municipal: Cartagena y Fuente Álamo. Provincia: Murcia. Concesionaria: Autopista de la Costa Cálida CEASA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid