Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2006, Núm. 247

Sumario BOE-S-2006-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la cual se adjudica el contrato de «Auditoría sobre los pagos realizados por la Dirección General de Política Comercial y certificados al FEDER en el periodo 2000-2004». Expte: J06.048.07.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Auditoría a los proyectos financiados con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)». Expte. J06.060.17.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Suministro de gasoleo «C» para calefacción en las dependencias de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio, Economía y Hacienda y la Oficina Española de Patentes y Marcas, sitas en los edificios de Paseo de la Castellana, 160 y 162, C/ Alberto Alcocer, 2, y C/ Panamá, 1, de Madrid». Expte. J06.047.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid