Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2006, Núm. 247

Sumario BOE-S-2006-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia y protección.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Córdoba por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de tratamiento y grabación digital de documentos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad, expediente 42/2007/01.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 06/2412 para la contratación de la Asistencia Técnica Administrativa para la realización de trabajos auxiliares para el tratamiento de la documentación histórica de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid