Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2006, Núm. 247

Sumario BOE-S-2006-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de repuestos de materiales para el sostenimiento de vehículos con destino al Parque de Automóviles núm. 2 de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de reposición de ropa de trabajo con destino al Servicio de Vestuarios de dicho Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el suministro de repuestos reparación vehículos industriales y ligeros con destino al Parque de Automóviles núm. 2 de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia el suministro de dos equipos de inertización de depósitos de combustible avión F-18.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios 442 1/00/90/6/198, para el mantenimiento de equipos médicos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios 443 1/00/90/6/199 , para el mantenimiento equipos médicos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 526 1/00/90/6/268, para la adquisición de camas hospitalarias.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación a los expedientes de servicio de limpieza en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias, en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (expediente 019/2007) y Las Palmas (expediente 020/2007).

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se anuncia la licitación de un expediente de suministro de una plataforma elevadora autopropulsada.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación a los expedientes de suministro de productos alimenticios para las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (expediente 017/2007) y Las Palmas (expediente 018/2007).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación a los expedientes 001/07 T.A. Mantenimiento integral de la infraestructura provincia de Tenerife, y 002/07 T.A. Mantenimiento integral de la infraestructura Base General Alemán Ramírez, Gran Canaria

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación del expediente de Servicios «Revisión Estructural E9 en Avión T.10.04, Cambio de Componentes, Inspecciones Especiales y Trabajos Adicionales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid