Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de septiembre de 2006, Núm. 211

Sumario BOE-S-2006-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Combustibles gaseosos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/2731/2006, de 31 de agosto, por la que se dispone el nombramiento como Adjunto al Jefe de la Fuerza Terrestre, del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Ramón López Negrette.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 11 de agosto de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia, se otorga destino a funcionaria del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, integrada en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de agosto de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la Compañía Trasmediterránea, S. A., y su Personal de Flota.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/2732/2006, de 24 de agosto, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro integral de cereales de invierno en secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el concurso 17/CP/001/07, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Girona, durante el período de 01-01-07 a 31-12-07.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de adjudicación del contrato administrativo para la prestación del servicio de edición en papel y CD Rom del Informe Anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones del ejercicio 2005 y su distribución.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de adecuacion del Arroyo Cenicero y sus márgenes a su paso por Holguera en la zona del Tejar (Cáceres), prevista su cofinanciación con Fondos Feder. Expediente 06DT0096/NO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso abierto de suministro de «Arco quirúrgico altas prestaciones para hemodinámica y mamógrafo», expediente número 6000/23-06.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso abierto de suministro de «Sala de radiología convencional de techo y ecocardiógrafo», expediente número 6000/32-06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, de fecha 25 de agosto de 2006, por la que se anuncia rectificación y ampliación de plazos del expediente C.A. 2006-0-97: Contratación del Servicio de Limpieza del Centro de Consultas Externas de la Calle Vargas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se anuncia concurso abierto número 1860412-0-16/2006 para la contratación de la adquisición de un equipo de ecografía general en modo B y Doppler (servicio de rayos X).

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca por la que se anuncia concursos abiertos de suministros: C.A. 2006-0-22: «Determinaciones Analíticas Servicio de Alergia» y C.A. 2006-0-025: «Material de laboratorio».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía de Castilla-La Mancha (A-40). Tramo: Santa Cruz de la Zarza (E)-Tarancón». Provincias de Toledo y Cuenca. Términos municipales de Santa Cruz de la Zarza, Belinchón, Zarza del Tajo y Tarancón.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución del procedimiento sancionador n.º PS/00386/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Trabajo e Industria, Dirección General de Energía y Minas, TRI/ /2006, de 8 de agosto, por el que se otorga a la empresa Aprofitament Energies Renovables Terra Alta, Sociedad Anónima (AERTA), la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública que lleva implícita la ocupación urgente de los bienes y derechos afectados y la aprobación del proyecto de ejecución de la línea a 220 kV SET Fatarella-SET Riba-roja, en los términos municipales de La Fatarella y Riba-roja d'Ebre (exp. 06/15586).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7898, para la construcción de variante LAT a 50 kv «Sotón Villaviciosa-Colunga» entre apoyos n.º 28 y 35 afectada por construcción vía rápida conexión Corredor del Nalón con autovía del Cantábrico, en el concejo de Bimenes.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo, para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7899, para la construcción de variante de línea aérea de alta tensión a 20 kv y CTI afectadas por la construcción de la autovía A-63 «Oviedo-La Espina. Tramo Cornellana-Salas», en el concejo de Salas.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid