Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2006, Núm. 128

Sumario BOE-S-2006-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1645/2006, de 10 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1264/2006, de 12 de abril.

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden MAM/1646/2006, de 11 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden MAM/1220/2006, de 12 de abril.

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1648/2006, de 11 de mayo, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos, convocadas por Orden MAM/64/2006, de 4 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Riaza en varios términos municipales de Burgos y Valladolid», promovido por la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, S.A.

  • Resolución de 24 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Variante de Corbera d'Ebre N-420, de Córdoba a Tarragona. P.k. 804,4 al p.k. 806,7», promovido por la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 02/2004 de asistencia técnica para la inspección de las obras de presa de la Breña II. Primera fase, término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba). Clave: CO-2556.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 06/2005 de asistencia técnica a la dirección de obras de ejecución de balsas de almacenamiento de agua para regadío en las fincas de Hornillos-sector A y Valdeojos, sectores B y C, término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: SE(EX)-2951.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 11/2005 de servicios para la limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba. Clave: CO-3095.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 04/2005 de servicios para la conservación y acondicionamiento de las Estaciones de Aforo de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, en la zona de Granada, términos municipales varios (Granada). Calve: GR(HI)-3010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del proyecto 02/2004 de defensa de Benacazón frente a las avenidas de los arroyos situados al norte y restauración hidrológica de su entorno, término municipal de Benacazón (Sevilla). Calve: SE-2604.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 03/06 de conexión entre las potabilizadoras de La Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la potabilizadora de La Pedrera con la Vega Baja del Segura (AC/Montesinos).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 03/06 de conexión del sistema Pedrera-Torrealta con Murcia y su Alfoz (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, del contrato de obras del proyecto 03/06 de conexión entre las potabilizadoras de la Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, del contrato de obras del proyecto 03/06 de conexión del sistema Pedrera-Torrealta con Murcia y su Alfoz (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace público el anuncio indicativo, del contrato de obras del proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la potabilizadora de La Pedrera con la Vega Baja del Segura (AC/Montesinos).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento del escorredero de San Cristobal en Gallur. T/M Gallur (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de instalación de red de medida de caudales en las captaciones de la margen española en el Río Guadiana. Tramo: Caya-Cunco. TT/MM Varios (Badajoz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del proyecto 08/2004 de adecuación y recuperación ambiental del dominio público hidráulico del arroyo «Los Toreros», término municipal San José del Valle (Cádiz). Clave: CA(AH)-2726.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de equipamiento meteorológico CATII/III de la pista 24 R del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de obras de remodelación de despachos en la sede central del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio para desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión de las redes de observación del Instituto Nacional de Meteo- rología.

  • Resolución de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de estaciones meteorológicas para la red sinóptica complementaria del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de equipos para automatizar la observación sinóptico-climatológica en cinco aeropuertos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para la base FAMET de Almagro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de las obras del «Proyecto de abastecimiento a la nueva mancomunidad del Campo Arañuelo. Términos municipales de Navalmoral de la Mata, Talayuela, Peraleda de la Mata y otros (Cáceres). Prevista su cofinanciación con fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra Embalse de Montearagón. Proyecto de línea aérea de media tensión y centro de transformación de 160 kVA. Para suministro eléctrico definitivo a la presa de Montearagón. Expediente 1. Término municipal Fornillos-Huesca. Beneficiario: Diputación General de Aragón.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia notificando la aprobación por Orden ministerial de la corrección de la anchura de servidumbre de protección en el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre la Plaza de la Safor y el límite con el término municipal de Xeraco, en el T.M. de Tavernes de Valldigna (Valencia). Ref.: DL-6/1-Valencia.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la Orden Ministerial de fecha 21 de abril de 2006 del expediente de deslinde del Dominio Público Marítimo-Terrestre en el tramo de costa de unos quinientos treinta (530) metros de longitud, comprendido desde la Torre Baja de Cala Panizo hasta el comienzo del Pozo del Esparto y desde el final del Pozo del Esparto y hasta el límite común de los términos municipales de Cuevas de Almanzora (Almería). Referencia: C-DL-18/1-Almería.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de mejora y acondicionamiento del Canal de M.ª Cristina y adendas n.º 1 y n.º 2 (Albacete). Clave 08.F36.002. Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006-Medida 3.6).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid