Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2006, Núm. 128

Sumario BOE-S-2006-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
Destinos
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque microinformático del Centro de Investigación y Desarrollo de Barce-lona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de apoyo a la gestión de la biblioteca del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de portero-recepcionista con destino al Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de ejecución para ampliación del Instituto de Análisis Económico en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de dos perfiladores de corrientes por efecto Doppler en el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un ecosondador científico para estimación de biomasa en el buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de sondas multihaz con destino al buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid