Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2006, Núm. 128

Sumario BOE-S-2006-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden APA/1642/2006, de 16 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden APA/1117/2006, de 29 de marzo.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Orden APA/1643/2006, de 16 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocadas por Orden APA/1118/2006, de 29 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de kits de diagnóstico que permitan realizar como mínimo 2.000.000 de análisis para el diagnóstico de la Leucosis Enzoótica Bovina, por inmunoabsorción enzimática (Elisa) de competición con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca Concurso Público por Procedimiento Abierto, para adquisición de diverso Material fungible para uso habitual en el trabajo de laboratorio, de puntas conductivas y de puntas para pipetas multicanal para uso en el sistema automatizado utilizado para la detección de virus por RT-PCR en tiempo real, destinado al Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de «5.000.000 de dosis de Vacuna Viva Atenuada frente al Serotipo 4 de la Lengua Azul» con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado de adquisición de 600.000 dosis de vacuna antibrucelar RB-51, con destino a la Subdirección General de Sanidad. Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de «1.000.000 de dosis de Vacuna Rev-1 vía conjuntival» con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado de adquisición de 1.800.000 dósis de antígeno Rosa de Bengala (frascos de 50 ml), con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de «100 litros de Concentrado Celular B-Abortus, Cepa s-99, al 33% inactivado» con destino a la Subdirección General de Sanidad Animal.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de kits que permitan realizar como mínimo 2.000.000 de análisis para la detección de anticuerpos de Peste Porcina Clásica, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 3 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la denominación de origen protegida «Pimiento de Gernika» o «Gernikako Piperra».

  • Resolución de 30 de marzo de 2006 de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Sierra de Cádiz»

  • Resolución de 3 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Montes de Toledo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid