Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2006, Núm. 128

Sumario BOE-S-2006-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/1641/2006, de 9 de mayo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Titulado Superior Sanitario y Asistencial, grupo profesional 1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de mayo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de revisión salarial del Convenio Colectivo General de Trabajo para Peluquerías, Institutos de Belleza y Gimnasios.

Extranjeros

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado del concurso abierto n.º 3/2006, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Productos de Alimentación en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre contratación de los trabajos de instalación de ascensor para la mejora de las condiciones de accesibilidad del edificio hasta la Sala Amadís situada en la planta sótano de este Instituto de la Juventud, sito en la calle José Ortega y Gasset, 71.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid