Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2006, Núm. 86

Sumario BOE-S-2006-86:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
Cuerpos y escalas de los Grupos C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2006, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, para la realización de cobertura de fotografía aérea, ortofotografía digital de alta resolución y modelo digital del terreno de la Comunidad Autónoma.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría General de Transportes, por la que se da publicidad al Acuerdo de encomienda de gestión por la Dirección General de la Marina Mercante a la Sociedad para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles, S. A., del servicio de aeronaves y sus medios auxiliares destinados al salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se da publicidad al acuerdo de encomienda de gestión por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima a la Sociedad Remolques Marítimos, S. A., de los servicios de tripulación y mantenimiento de dos buques de salvamento y lucha contra la contaminación marina.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se da publicidad acuerdo de encomienda de gestión por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima a la sociedad Remolques Marítimos, S. A., de los servicios de fletamento total de una embarcación destinada al salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino (embarcación de intervención rápida de 15 metros).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «Proyecto de línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Mérida-Badajoz. Plataforma y vía». (200531050) Clave P PC BA 30.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el concurso público del «Proyecto constructivo del acceso ferroviario a las nuevas terminales de la ampliación norte del puerto de Castellón» a Contratas y Ventas, S. A.

  • Resolución de fecha 30 de enero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos parcelas de terreno destinadas a la construcción y explotación de dos estaciones de servicio en el NAT del Aeropuerto de Madrid-Barajas (Lado aire y Lado Tierra) (expediente número: MAD/019/05).

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del Contrato de Servicios «Servicios Técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2006».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la Consultoría y Asistencia «Calidad del servicio y grado de satisfacción de los usuarios de las concesiones de transporte público de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado. Año 2006».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de servicio «Análisis, desarrollo e implantación de actualizaciones y modificaciones de la aplicación de gestión de expedientes de autorizaciones de transporte para su adaptación al nuevo Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del pro­yecto: «Ronda Norte de Zamora. CN-122 de Za­ragoza a Portugal por Zamora». Clave del proyecto: 48-ZA-2910. Términos municipales: Roales del Pan, Valcabado y Zamora. Provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-O-04.C.» Autovía del Cantábrico. Tramo: Unquera-Llanes».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid