Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2006, Núm. 86

Sumario BOE-S-2006-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Prevención de riesgos laborales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Mantenimiento del servicio de limpieza del Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla y dependencias del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de pintura mural de la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación del Patrimonio Nacional en el Real Sitio de Aranjuez: Salones y salas del Palacio de Aranjuez y edificaciones anexas».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Manipulación, carga y descarga».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Edición del catálogo de la exposición «Corrado Giaquinto en España».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de notificación de la Resolución, de 7 de marzo de 2006, por la que se acuerda la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la iniciación del trámite de audiencia en relación con el procedimiento de responsabilidad patrimonial instruido en este Departamento como consecuencia de la reclamación formulada por don Ripu Daman Sing por la falta de resolución de los visados de reagrupación familiar solicitados a favor de su esposa e hija.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid