Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2006, Núm. 86

Sumario BOE-S-2006-86:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1060/2006, de 15 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/1992/2005, de 24 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1068/2006, de 28 de marzo, por la que se convocan ayudas para participar durante los turnos de verano de 2006, en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados.

  • Resolución de 22 de marzo de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas complementarias, para la realización de estancias breves en centros de I+D y empresas en España y en el extranjero.

Becas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio y Adenda de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (plan proa).

Federación Española de Galgos. Estatutos
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las federaciones deportivas españolas, para la realización de actividades en el marco de la cooperación internacional.

  • Resolución de 22 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones de acciones con cargo al Programa de Estudios y Análisis destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de «Organización de la entrega de los Premios a la Calidad de los Proyectos de Educación Compensatoria». (Concurso 060022).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de «Grabación y verificación de datos de la prueba final del estudio PISA 2006 de la OCDE» (Concurso 060024).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid