Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2006, Núm. 86

Sumario BOE-S-2006-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Ángel Guillermo Visedo Pedrón la iniciación del expediente número 2964/00346/2005, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña María del Rocío Lores González la resolución de 27 de octubre de 2005, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/16/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Diego López Perón la iniciación del expediente número 2934/00355/2005, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don José María Tejera Román la iniciación del expediente número 2900/EPI-002/2006, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Tercio de Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre resolución de contrato de don Joaquín Begines López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid