Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2006, Núm. 50

Sumario BOE-S-2006-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la adjudicación del contrato de suministro e instalación de diverso mobiliario y material informático para la dotación del nuevo cuartel de la Policía Local.

  • Anuncio del Patronato Municipal para Asuntos Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga, sobre adjudicación del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de los edificios públicos y distintas dependencias municipales adscritos al Patronato Municipal para Asuntos Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de la Palma, de fecha 3 de febrero de 2006, por la que se convoca licitación para la Consultoría y asistencia relativa a la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de equipamiento (escénico y mobiliario), dirección facultativa de las obras y elaboración de la maqueta del Auditorio Insular en el término municipal de los Llanos de Aridane.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria sobre el concurso para la adjudicación del servicio de limpieza e higienización de los campos de fútbol de La Ballena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato de servicios denominado: «Análisis, diseño, desarrollo e implantación del nuevo sistema informático de ingresos municipales del Ayuntamiento de Madrid».

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar las obras del proyecto del colector Ugarte-Kareaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, por la que se convoca concurso para la adjudicación del control de calidad en instalaciones de alumbrado público, alumbrado ornamenta, túneles urbanos y conexiones para actos cívicos (2006-2008).

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio para el «Mantenimiento de los bombeos y la limpieza de los fosos, rejillas y colectores de las estaciones de control de calidad de los ríos de Bizkaia durante los años 2006, 2007 y 2008».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la organización del primer viaje vacacional del centro municipal de mayores «Ramón Rubial», para el año 2006. Expediente E.2.C.06.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Villa de Vallecas por el que se convoca la licitación para contratar la limpieza de los colegios públicos del distrito.

  • Resolución del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, para contratar la «Edición de publicaciones de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la adquisición de chalecos antibalas para los componentes de Policía Municipal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid