Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2006, Núm. 50

Sumario BOE-S-2006-50:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/3489/2005, de 9 de noviembre, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de los yacimientos de Els Nerets (Vilamitjana-1) y Suterranya, en Tremp.

  • Resolución CLT/3490/2005, de 9 de noviembre, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de varios yacimientos en el término de Abella de la Conca (Pallars Jussà).

  • Resolución CLT/3491/2005, de 9 de noviembre, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor del yacimiento de Coll de Jou, en el término de Saldes (Berguedà).

  • Resolución CLT/3492/2005, de 9 de noviembre, del Departamento de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, a favor de varios yacimientos en los términos de Fígols y Vallcebre (Berguedà).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca a licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio PRBB y sus instalaciones.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca a licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del edificio PRBB.

  • Anuncio del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) sobre diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara semi-anecoica para vehículos, con banco de rodillos instalado en su interior, para la realización de ensayos de medición de ruido interior y exterior del vehículo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo e Industria en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (A-9770-RL).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid