Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2006, Núm. 50

Sumario BOE-S-2006-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de tarjetas prefranqueadas denominada «Arquitectura Postal».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/0883.0101/2-00000 para la Implantación de un Sistema Integrado de Gestión Corporativa (ERP) y de Bases de Datos de Información para la Gestión de Recursos Humanos de Renfe-Operadora y ADIF.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para otorgar la concesión de dominio público portuario en los muelles Álvarez de la campa sur y Lepanto del puerto de Barcelona destinada a terminal multipropósito.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Acondicionamiento de la intersección de la N-603 Madrid-Segovia con la SG-F-7133 La Granja-Palacio de Riofrío, p.k. 88,7. Provincia de Segovia». Clave: 33-SG-2730.

  • La Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias informa del pago de intereses de Obligaciones cuatro por ciento de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud de la empresa «Enagás, S. A.», de una concesión administrativa para la ocupación de superficie de terrenos del puerto de Barcelona, destinada al desdoblamiento del gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas, en el tramo comprendido en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud de la empresa «Terminal Catalunya, S. A.», de una concesión administrativa destinada a la construcción y explotación de un depósito de contenedores en la zona de Can Tunis del Puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de la mercantil «Repsol Petróleo, S. A.», para «instalación de una nueva terminal para BB.TT. de 250.000 TPM en la terminal petrolífera de Escombreras».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid